Es inspirador conocer gente como Paul Bernier

Es inspirador conocer gente como Paul Bernier

Parte de este crecimiento se debe sin duda al éxito de Fauzi Azar Inn en atraer y conectar a la gente al área más allá de los lugares típicos cristianos. Y aunque el desayuno árabe es solo una parte de la experiencia de un huésped, es fundamental para construir su conexión personal con la región. Juntos, los productos frescos del zoco y los pasteles tradicionales dan a los visitantes una muestra de lo que Nazaret tiene para ofrecer y los deja con ganas de más.

Receta: Sémola "Harissa" Pastel

Ian Knauer

Recientemente, asistí a Dry Creek Passport en el condado de Sonoma, California. Passport es un evento de fin de semana en el que más de 50 viñedos abren sus salas de degustación a hordas de bebedores sedientos de Zinfandel. Estuve presente con un pase de prensa, y la gente que estaba a cargo de las relaciones públicas durante el fin de semana, sin duda, se alegrará de que haya pensado lo suficiente en el vino para escribir sobre él.

Según todas las cuentas, Dry Creek Valley está produciendo algunos vinos de clase mundial. Por supuesto, no todas las botellas fabricadas en el Valle son de clase mundial. Pero algunos lo son. Phil Hearst de Truett Hearst hace un Pinot Noir muy fino y una Zinfandel Rose extremadamente deliciosa. Unti Vineyards está produciendo una garnacha estelar. Casi todo lo que está disponible para los miembros del club de vinos de Michel Schlumberger lo dejará boquiabierto y cualquiera puede unirse al club. Debra Mathy de Dutcher Crossing ha cultivado relaciones con los mejores viticultores del Valle, y la prueba de su habilidad (y la habilidad de su enólogo, Kerry Damskey) está en cada botella. Pero la mejor botella de vino que tuve de Dry Creek Valley, de lejos, es una que no está disponible para casi todos.

La máquina de relaciones públicas detrás de Passport no estará muy emocionada con este hecho, supongo. Pero aún así, deberían estar felices de haber conocido a Paul Bernier, el hombre que hizo esa botella de vino en su cobertizo de herramientas.

Conocí a Paul en Dutcher Crossing Winery. Estaba metido en un rincón de la tienda de degustación, sirviendo Zinfandel. El vino se elaboró ​​con las uvas que cultivó en el verano de 2007. Paul no es un snob del vino ni un viticultor sofisticado (y hay un montón de ambos merodeando por Sonoma). Paul es un agricultor de uvas y se ve la parte, es decir, áspero, canoso y un poco incómodo cuando está escondido en una esquina de una tienda de degustación de vinos. Entonces, inmediatamente, me gustó.

En 30 segundos estábamos completamente involucrados en una discusión sobre cómo la legislación de inmigración afectará a la industria. (La opinión de Paul es que no lo hará. "El tema de la inmigración es un problema espinoso y lamento que se haya politizado por personas con otras agendas." Paul paga a sus recolectores de 20 a 25 dólares la hora. "El salario que pagamos hace el trabajo" me dijo. "Están aquí y quieren trabajar.") Incluso en temas sucios, Paul piensa como un granjeroâ ???? con los pies firmemente plantados en la tierra.

Ian Knauer

El vino que estaba sirviendo Paul, aunque elaborado con sus uvas, fue elaborado por el equipo de Dutcher Crossing. Cuando le pregunté si estaban haciendo un buen trabajo con sus uvas, me dijo que pensaba que sí, pero que yo debería ser el juez. El trabajo de Paul es cultivar uvas, no juzgar el vino. Luego me invitó a ver sus viñedos a las 7:00 de la mañana siguiente. Por supuesto, lo acepté.

Lo conocí en su casa, donde plantó cinco acres de uvas hace 20 años. Además, cultiva 30 acres con uvas de edades comprendidas entre uno y 100 años. Se podan en un estilo llamado adiestramiento de cabezas, lo que imposibilita la vendimia a máquina. Deben ser recogidos a mano. Esta es una de las claves en la relación entre las vides y un agricultor como Paul. Solo por medio de la cosecha, ya está mucho más cerca de las plantas que muchos de sus contemporáneos recolectores de tractores. De hecho, necesita tocar las enredaderas, y lo hace, casi todos los días. Nos paramos en una de sus laderas plantadas cuando el sol terminó de salir, y él describió sus técnicas de poda. Señaló los cogollos frescos, luego posó su mano, demasiado grande por décadas de trabajo, sobre una rama vieja y nudosa de la vid, como si pusiera una mano en el hombro de un viejo amigo. Este hombre ama estas plantas. Cuando le pregunté sobre la dificultad física de la profesión que eligió, sonrió con la inocencia de un niño. "Je, esto no es difícil. Esto es divertido."

Me llevó a ver otra de sus laderas plantadas, el viñedo Bernier-Sibary, a un cuarto de milla de su casa. Y fue entonces cuando las cosas empezaron a ponerse realmente interesantes. En el transcurso de nuestra conversación, Paul desmintió varios mitos modernos sobre el vino. Y aunque animé esto con las preguntas que le hice, tuve la sensación de que él quería que se conocieran estos hechos.

SIGUIENTE :

PAGINAS:

terruño —Que el sabor del suelo de las laderas adyacentes es lo suficientemente diferente como para que puedan detectarse en el vino terminado. Paul no está de acuerdo. Claro, las uvas de Napa tendrán características diferentes a las de Sonoma o el Valle del Ródano, pero la distancia de varios campos de fútbol hace poca o ninguna diferencia. Algunas bodegas venden lo que se llama vino en bloque. En otras palabras, fermentan y embotellan uvas de una parcela y la venden como superior a otra parcela cercana. Según Paul, es un montón de tonterías. Si está cultivando bien sus uvas, entonces unos cientos de yardas, o un cuarto de milla para el caso, no hacen ninguna diferencia.

Por supuesto, dentro de ese pensamiento vive la simple noción de que las uvas necesitan crecer bien. Entonces, ¿qué significa eso de todos modos? En el caso de Paul Bernier, menos es más. "Las bodegas piensan que los cultivadores son magos, pero yo soy más un pastor; Solo mantengo alejados a los lobos" dijo, casi riendo.

Uno de esos lobos usa ropa de bacterias y las bacterias adoran un ambiente húmedo. Para evitar la necesidad de utilizar tanto fungicidas como herbicidas, Paul utiliza una técnica llamada agricultura de secano. Cada primavera, labra la tierra en todos los viñedos. Esto agrega nutrientes al suelo a través de malezas en descomposición. También crea una capa de barro que se seca rápidamente y se convierte en lo que se llama mantillo de polvo. Las vides no se riegan. En su lugar, extraen toda el agua que necesitan de debajo del suelo. Este entorno es hostil para las bacterias, por lo que Paul ahorra dinero tanto en rociar como en regar. En lugar de agregar nutrientes químicos al suelo, bate las uvas compostadas junto con algunas conchas de ostra. "Es lo que quieren las plantas" me dijo.

Encontré este video de YouTube de Paul trabajando en la granja:

Bueno, parece estar funcionando. Dutcher Crossing está cobrando (y obteniendo, estoy seguro) 39 dólares la botella de vino elaborado con las uvas de Paul. Lo probé y es delicioso, sin embargo, se destaca en un valle lleno de Zinfandels porque Paul cultiva lo que se llama una mezcla de campo. Entremezcladas con su Zin hay otras tres variedades: Petit Syrah, Carignane y Matero. Me dijo el porcentaje, pero no quisiera revelar demasiado de su secreto, uno que aprendió de un productor de uvas italiano de la vieja escuela. "Esos tipos sabían vivir" dijo mientras subíamos por el viñedo. Las diferentes variedades de uva crecen juntas, se cosechan juntas y se fermentan juntas. Su sabor combinado es una especie de firma.

Pero hay más.

Las vides producen dos frutos por temporada. A los viñedos solo les interesa la primera cosecha, creyendo que la calidad es mejor. Eso deja la segunda cosecha como una especie de póliza de seguro. Uno que Paul suele convertir en su propio vino. Pregunté si la calidad era diferente de un cultivo a otro. Me https://opinionesdeproductos.top/onixan/ preguntó si me gustaría una botella de su vino y dijo: "No se puede hacer un bolso de seda con la oreja de una cerda."

A un escritor le encanta cuando un granjero dice ese tipo de cosas.

Así que bebí el vino de Paul con unos amigos conocedores de vinos. Estas son personas que saben más sobre el vino de lo que espero, y les encantó. Yo también me encantó. Sabe mucho a la versión de Dutcher Crossing, pero un poco más áspera. Más rudo también en la mejor de las formas posibles. Sabe como si hubiera bayas del tamaño de pelotas de baloncesto y ciruelas pasas secadas al sol de los postres, con suficientes clavos de olor y anís para construir una casa de pan de jengibre. Y suciedad. El vino sabe a tierra. Suciedad que se ha trabajado año tras año con abono de uva, conchas de ostra y amor.

Es inspirador conocer gente como Paul Bernier. Elimina la pretensión de lo que puede ser un tema bastante altivo y se centra en lo que realmente importa. Él derrama su amor y administración de la tierra para recibir el mejor fruto que pueda cultivar. Luego, vierte el vino de sus uvas en su mesa. Ese es un tipo que sabe vivir.

PAGINAS:

Lars Plougmann / flickr

Ayer, el Environmental Working Group (EWG) publicó la última actualización de su entretenida base de datos de subsidios agrícolas. Los enlaces cubren $ 245 mil millones en subsidios agrícolas federales distribuidos de 1995 a 2009, y el sitio le permite buscar subsidios por estado, condado, distrito del Congreso y finca específica, e incluso por producto. También hay un resumen nacional.

Como dice el EWG:

Los subsidios agrícolas federales financiados por los contribuyentes prodigados a las granjas más ricas han resistido incluso los modestos esfuerzos de reforma. Introducidos después de la Gran Depresión y una vez el salvador de las pequeñas granjas familiares en apuros, estos programas de subsidios han sido cooptados por los intereses agrícolas más grandes y ahora funcionan para asegurar ganancias para los productores a escala de plantaciones de maíz, soja, arroz, algodón y trigo.

Fui directamente al estado de Nueva York. Por desgracia, mi estado de origen ocupa el puesto número 30 en pagos y nuestros agricultores solo obtuvieron $ 156 millones en 2009. Algunos de ellos obtuvieron tan poco como $ 1,000 o $ 2,000 (las cifras en Illinois, Kansas e Iowa llegan a los millones). Aun así, los productores de maíz y lácteos en el distrito de la representante (ahora senador) Gillibrand obtuvieron mejores resultados que el promedio de Nueva York el año pasado.

Para obtener una lección rápida sobre la complejidad de los apoyos agrícolas, eche un vistazo al cuadro de los subsidios al maíz en el estado de Nueva York de 1995 a 2009. No es de extrañar que los apoyos agrícolas sean tan difíciles de entender.

Esperemos que este sitio inspire a las personas a comenzar a prepararse para lidiar con la próxima Ley Agrícola, que se presentará en un año más o menos. La cartilla sobre subsidios agrícolas del EWG es un excelente lugar para comenzar. ¡Feliz búsqueda!

Rachael Brown

Hasta ahora, el único rendimiento que hemos visto de nuestra parcela de jardín ha sido de esas tenaces cebolletas que se mantuvieron firmes durante el invierno nevado y, anticipándonos a los productos que vendrán, les hemos estado haciendo un gran uso. Esos tallos resistentes se han convertido en tortillas y sándwiches tostados, se han agregado al pho y al sushi caseros, y han adornado nuestros salteados de verduras y alguna ensalada. Incluso tenemos un pequeño jarrón con flores de cebolla morada en la mesa de la cocina, un recordatorio de cómo encontramos cualquier excusa para caminar las dos cuadras hasta nuestro jardín y "elige algo para cenar." (¡Por supuesto, por ahora, son lo único que puede elegir!)

Una de las cosas más placenteras que Bryan y yo hemos descubierto acerca de trabajar en un jardín comunitario es que el gozo silencioso que se obtiene al ver crecer sus plántulas más altas y más fuertes se multiplica por la experiencia de ver crecer los esfuerzos de su vecino. La parcela contigua a la nuestra tiene plantas de fresa vibrantes que están comenzando a formar frutos diminutos y varias hileras de zanahorias y lechugas. El 1 de mayo era la fecha límite para cultivar y plantar todas las parcelas del espacio, y la diferencia de ver todos los jardines ordenados y alegres en marcha es refrescante. En las últimas semanas, la junta de jardín Twin Oaks también ha albergado algunos días de limpieza en todo el jardín y, como resultado, los caminos se eliminan y el cobertizo de almacenamiento está perfectamente organizado con candados nuevos y brillantes.

Las plantas están avanzando, nuestras remolachas son más resistentes cada día, las copas de las zanahorias están creciendo más y será necesario separarlas pronto para darles más espacio. Incluso la acelga, que se tomó su tiempo para brotar, parece decidida. También hemos estado más atentos al deshierbe, que parece haber marcado la diferencia. (Varios comentaristas han sugerido el acolchado, que es el siguiente en nuestra lista de tareas pendientes).

Rachael Brown

Como no queríamos que la próxima ronda de cultivos más delicados (tomates, verduras para ensalada, frijoles, albahaca, menta, tomillo y eneldo) compitiera con las malas hierbas, decidimos sembrar esas semillas en el interior para darles una ventaja inicial y luego trasplantarlas a la maleza. tramar una vez que estaban sanos, un método que varios amigos han recomendado. Hay varias opciones para seguir esta ruta. Un colega de Atlantic confía en estos gránulos de turba Jiffy de bajo costo, y debo admitir que durante mucho tiempo me ha intrigado el sorprendente diseño de las granjas de ventanas hidropónicas hechas de botellas de plástico recicladas.

Al final, lo mantuvimos simple. Usando tierra para macetas orgánica regular, sembramos suavemente las semillas en tazas Dixie, generalmente dos o tres tazas de cada tipo de planta. Bryan hizo banderitas con palillos de dientes y cinta adhesiva para que pudiéramos distinguir las tazas, y las colocó en el alféizar de una ventana interior. Regamos cada vez que la tierra comenzaba a secarse y revisábamos las tazas constantemente para ver si había señales de vida.

Es agradable ver crecer las cosas desde el interior de su hogar, especialmente los frijoles, que germinaron y crecieron rápidamente. En un par de semanas teníamos brotes en casi todas nuestras tazas y nos sentimos animados.

Pero, en general, tenemos sentimientos encontrados sobre este proceso. La mayoría de las cosas se veían bien, pero luego lentamente comenzaron a adelgazarse y a morir. Las raíces nunca se afianzaron, o tal vez no recibían suficiente luz: las ventanas de nuestro apartamento dan a un callejón en penumbra. También estamos empezando a preocuparnos un poco por el trasplante. Por ejemplo, nuestros frijoles crecieron tanto que la semana pasada decidimos trasladarlos al jardín, pero después de unos días en el suelo, parecían marchitos y débiles. Fue un toque y desapareció por un tiempo, pero finalmente parece que se están recuperando. Ahora estamos retrasando el traslado de nuestras otras plántulas de interior, algunas de las cuales todavía son tan frágiles como briznas de hierba. Obviamente queremos poner las plantas en el suelo para que comiencen a florecer, especialmente ahora que ya no tenemos ningún peligro de heladas, pero ¿cómo se sabe cuando están listas? ¿Algún consejo?

Faith Willinger

En Nápoles, la pasta se vendía una vez al peso, no en paquetes. Al final del día, los vendedores se quedaron con piezas rotas y pequeñas cantidades de varias formas, y todas se combinaron y vendieron como Munnezzaglia, dialecto para "toda la basura."

Munnezzaglia es una pasta perfecta para usar con sopas de legumbres. Los frijoles, las lentejas o los garbanzos se cuecen en agua hasta que estén tiernos, luego se agrega la pasta y se cuece en el caldo de legumbres, lo que da como resultado una sopa abundante con pasta de diferentes consistencias, dependiendo de la forma. Es un favorito napolitano (y está ganando en el resto del país) que hoy en día está empaquetado como "pasta de mal." No puedo vivir sin eso. Mis productores favoritos son Gemme del Vesuvio, donde se llama pasta wrong corta, y Gerardo di Nola, donde no figura. Ninguno de los dos se importa a EE. UU., Pero ambos productores están dispuestos a realizar envíos. O pídale a alguien de Nápoles que le traiga una bolsa. O haga el suyo (use pasta artesanal de calidad) con las sobras del fondo de la bolsa y espaguetis rotos.

Aquí tienes una receta de munnezzaglia y garbanzos.

Receta: Pasta Mista Con Garbanzos

• 1 taza de garbanzos secos • 3 cucharadas de sal marina gruesa • 6 tazas de agua filtrada • 2 ramitas de romero • 2 dientes de ajo • 2 tazas de pasta equivocada • 3 a 4 cucharadas de calidad extra virgen • pimienta negra recién molida